cabecera

La vieja “motoneta” Vespa aún circula por Madrid…

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jose GTS
27/03/2012
09:17:40 PM
Ref. 1151
Bueno, ésto ya es otra cosa, éste modelo sí que representa una "motoneta" Vespa de finales de los años '50. Yo soy un simple aficionado a la marca desde jovencito y a dia de hoy cuento 34 años, y soy orgulloso poseedor de una Vespa modelo Granturismo que junto con la GTS de faro bajo, aparecieron en el mercado en el año 2006, en conmemoración del 60 aniversario de la marca, 1946-2006, por eso los dos modelos aunque son scooters de motor actual, dan un guiño nostálgico a los primeros modelos de la marca. La de la imagen es una de las primeras, la 98, pero ya con doble sillín para pasajero. Simplemente, al ser amante de las Vespas, me sentí un poco ofendido al ver el trato de reliquias obsoletas que se les daba en el artículo, precisamente publicado en la página de facebook de VESPA ESPAÑA, y de la que por supuesto soy seguidor. Un saludo.
(0)   (0)  
Jose GTS
27/03/2012
04:47:09 PM
Ref. 1150