cabecera

La vieja “motoneta” Vespa aún circula por Madrid…

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jose GTS
27/03/2012
09:17:40 PM
Ref. 1151
Bueno, ésto ya es otra cosa, éste modelo sí que representa una "motoneta" Vespa de finales de los años '50. Yo soy un simple aficionado a la marca desde jovencito y a dia de hoy cuento 34 años, y soy orgulloso poseedor de una Vespa modelo Granturismo que junto con la GTS de faro bajo, aparecieron en el mercado en el año 2006, en conmemoración del 60 aniversario de la marca, 1946-2006, por eso los dos modelos aunque son scooters de motor actual, dan un guiño nostálgico a los primeros modelos de la marca. La de la imagen es una de las primeras, la 98, pero ya con doble sillín para pasajero. Simplemente, al ser amante de las Vespas, me sentí un poco ofendido al ver el trato de reliquias obsoletas que se les daba en el artículo, precisamente publicado en la página de facebook de VESPA ESPAÑA, y de la que por supuesto soy seguidor. Un saludo.
(0)   (0)  
Jose GTS
27/03/2012
04:47:09 PM
Ref. 1150
Cómo tengo que hacer para ver la nueva foto? a mi me sigue saliendo el mismo modelo L. De todas formas, el que ha escrito éste artículo se nota que no tiene mucha idea del mundo de Vespa, o sea, no es un aficionado siquiera, es un ajeno. Habla de ellas en un tono pretérito que resulta casi descalificativo y hasta ofensivo, como si fueran reliquias de otra época cuando para nosotros los que las amamos son algo totalmente actual y de cada día. España está llena de Vespas, solamente tienes que mirar cualquier aparcamiento de motos de cualquier ciudad, y verás muchos modelos de todas las épocas. Yo tengo una GTS que aunque no es clásica he hecho que lo aparente, y estoy muy orgulloso de ella. Actualmente la marca se ha salvado un poco con los modelos LX y LXV, GTS y GTV, por sus acabados y lineas mucho más retro, y sobretodo con el regreso de la PX, pero como las clásicas de hasta 1970, nada.
(1)   (0)  
José GTS
27/03/2012
04:44:04 PM
Ref. 1149
Cómo tengo que hacer para ver la nueva foto? a mi me sigue saliendo el mismo modelo L. De todas formas, el que ha escrito éste artículo se nota que no tiene mucha idea del mundo de Vespa, o sea, no es un aficionado siquiera, es un ajeno. Habla de ellas en un tono pretérito que resulta casi descalificativo y hasta ofensivo, como si fueran reliquias de otra época cuando para nosotros los que las amamos son algo totalmente actual y de cada día. España está llena de Vespas, solamente tienes que mirar cualquier aparcamiento de motos de cualquier ciudad, y verás muchos modelos de todas las épocas. Yo tengo una GTS que aunque no es clásica he hecho que lo aparente, y estoy muy orgulloso de ella. Actualmente la marca se ha salvado un poco con los modelos LX y LXV, GTS y GTV, por sus acabados y lineas mucho más retro, y sobretodo con el regreso de la PX, pero como las clásicas de hasta 1970, nada.
(0)   (0)  
Jose GTS
27/03/2012
03:17:23 PM
Ref. 1146
1145 | - 27/03/2012 @ 15:13:27 (GMT+1)
Totalmente de acuerdo contigo VESPAPP, para ilustrar el artículo podrían haber puesto cualquier otro modelo de Vespa y no éste truño, de los peores modelos que ha comercializado la marca. Yo estoy orgulloso de tener una Granturismo GTS de 2007, tuneada eso sí al estilo MOD de los 60, con sus protecctoeres cromados, espejos extras, portabultos delante y detras, pasabrisas cuadriculado, guardabarros de cola..... pero en realidad adoro las vespas de entre 1946 y 1976. Da la impresión de que el que ha redactado éste artículo no tiene ni idea de Vespas.
(0)   (0)  
VESPAPP
27/03/2012
02:21:18 PM
Ref. 1144
Podrían haber puesto la foto de una vespa de verdad, hay muchas por toda España y aún se comercializan aunque han perdido la esencia al ir con motores de 4 tiempos. Esto es un moto de la marca vespa pero no es del tipo vespa tal y como lo identificamos con "la mitica": marchas en puño, motor de dos tiempos, típico petardeo de las vespas y demás. Vamos una primavera o una sprint. sin comentarios
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6