www.euromundoglobal.com

La hipótesis del film olvidado

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

marcia
21/09/2009
03:13:17 AM
Ref. 318
Después de leer tu comentario fui en busca desseperada del film de Ruiz. Qué verguenza no haberlo hecho antes. después te cuento que me pasó a mí. me esta esperando para contarme, capaz que nos encontremos en él
(0)   (0)  
pablo
08/09/2009
02:42:49 AM
Ref. 308
Hola amigos:

Me gustó la presentación de la película. Está hecha de manera clara, poética y sugerente. Penetrar -o intentar hacerlo- en el la poética de Raoul Ruiz es un acto valeroso y complejo a la vez. Hay que armarse de un buen repertorio conceptual y una dosis imaginación para intentar descubrir los lineamientos básicos del cineasta y su obra. Es un intento de desmontar los diferentes planos que están yuxtapuestos en la obra y proponer supuestos interpretativos capaces de dar sentido.
En esta línea, creo que Nicolás lo hace bien e incita de manera amical a ver la obra. Bueno, amigos, reunidos todos y a ver "Las tres coronas del marinero".
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8