www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de marzo de 2024

España

AVILA AL DÍA...”

Siete empresas de Ávila auténtica, en la Feria Malagueña H&T de innovación en hostelería

  • Enviado por José Antonio Sierra

07FEB23 – AVILA.- La marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, está participando por primera vez en la feria H&T de innovación en la hostelería que tiene lugar en Málaga. “Se trata de uno de los eventos gastronómicos más importantes de ámbito nacional, con 25 ediciones a sus espaldas, y que, a la vez, es un gran escaparate y una importante oportunidad de hacer contactos para nuestras empresas”, explica el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

ÁVILA AL DÍA”

Pésame de la Diputación ante el fallecimiento de Santiago de Santiago, miembro de honor de la IGDA

  • Enviado por José Antonio Sierra

07FEB23 – ÁVILA.- El presidente de la Diputación y la Corporación provincial transmiten su “más profundo pesar” por el fallecimiento, a los 97 años, del escultor Santiago de Santiago. Natural de Navaescurial, De Santiago ha sido, hasta su fallecimiento, uno de los cuatro miembros de honor de la Institución Gran Duque de Alba.

El Carnaval de Santa Cruz cuenta este año con su propio asistente virtual

  • Por Javier Franco Rubio – desde Santa Cruz de Tenerife

01FEBE23.- En poco más de una semana de la puesta en marcha del chatbot, se han suscrito cerca de mil personas al servicio y se han generado más de 14.000 mensajes. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, apuesta este año por la innovación tecnológica para mejorar la información a la ciudadanía sobre el Carnaval, incorporando un asistente virtual o “chatbot” en la conocida aplicación de mensajería WhatsApp para resolver cualquier duda o cuestión respecto a la programación y servicios que se ofrecen durante la celebración el Carnaval de Santa Cruz.

Ávila al Día...”

  • Enviado por José Antonio Sierra

15ENE23 – MARTINHERRERO (ÁVILA).- El Ayuntamiento de Martiherrero organiza, un año más, unas jornadas que recuperan por unos días una actividad tradicional que durante siglos sirvió de sustento a muchas familias: la matanza. Con el título ‘Esencia y tradición’, del 20 al 22 de enero se revivirán las costumbres en torno al sacrificio del cerdo.

Fibes Sevilla recupera la esencia de la moda Flamenca con el regreso de Simof 2023

  • Por Antonio Rendón

12ENE23 – SEVILLA.- La Semana Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2023, ya tiene fecha de celebración: del jueves, 26 de enero al domingo, 29 de enero de 2023 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). La 28ª edición llega estrenando concepto e imagen y persiguiendo un reto: la internacionalización de la marca, con un SIMOF más innovador, sostenible, atractivo y solidario con actividades que estarán presentes durante todo el año

SEVILLA

Sevilla reactiva su sector aeronáutico coincidiendo con la llegada de la Agencia Espacial Española

  • Por Antonio Rendón

22DIC22 - SEVILLA.- En días pasados se celebró en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada la conferencia institucional anual y la copa de navidad del Clúster Andalucía Aerospace. Este encuentro tenía un valor especial ya que llevaba dos años congelándose por la pandemia mundial del COVID.

SEVILLA

VIII Encuentro poético San Juan de la Cruz, otro éxito cultural para Cazalla de la Sierra

  • Por Antonio Rendón

21DIC22 – SEVILLA.- El alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero M. Martín barrero “PSOE” y la delegada de Cultura, Lourdes Falcón Rico, participaban en la mañana de ayer domingo, en su octava convocatoria consecutiva, en unas jornadas poéticas que se establecen ya como una cita cultural única que cada vez atrae a más participantes. La poesía y la música volvían a hacerse escuchar en este entorno tan privilegiado como es la Ermita de Ntra. Sra. del Monte.

El alcalde de Sevilla Antonio Muñoz Martínez quiere tener aprobados los presupuestos en enero

  • Por Antonio Rendón

17DIC22 – SEVILLA.- El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha presentado hoy las líneas generales del Presupuesto del Ayuntamiento –incluidos sus organismos autónomos– para el año 2023, el mayor que tendrá la historia de la ciudad, con 1.158 millones de euros, un 8 por ciento más con respecto al vigente para 2022, y al que habría que añadir otros 68 procedentes de fondos europeos disponibles para ejecutar en distintos proyectos.

SEVILLA

Las microactuaciones en los barrios han superado las 2.500 obras

  • Por Antonio Rendón

15DIC22 – SEVILLA .- El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con los distritos, ha completado en 2022 la inversión de diez millones de euros prevista en el programa de “microactuaciones” para proyectos de accesibilidad, pavimentación, mejoras de aceras y calzadas y recuperación de espacios públicos en todos los distritos y proyecta otros once millones para 2023.

SEVILLA

  • Por Antonio Rendón

13DIC22 – SEVILLA.- El sábado 17 de diciembre, en horario de 16:30 a 21:00 horas, y el domingo 18 de 12:00 a 16:00, la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra acoge por un año más una nueva edición de su Portal de Belén Viviente.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,015625