www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de mayo de 2018

Escribir te perpetúa... ¡Inténtalo!

Esta página, es un espacio abierto a todos los lectores e internautas interesados en enviarnos una colaboración literaria o expresar una idea o pensamiento en forma de poesía, relato corto, cuentos, reflexiones o cualquier otra inspiración. Tiene como objetivo también, el ofrecer una posibilidad de publicación para nuevos escritores y el conformar con el tiempo, una comunidad literaria que permita dar a conocer nuevos talentos. No existe límite en la extensión del o los escritos y pueden firmarse con seudónimo si así se estima por parte del autor. No obstante, el autor y/o remitente del escrito puede identificarse indicando su nombre completo, dirección y teléfono, datos que permanecerán en reserva en nuestros archivos. Los escritos deberán ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: redaccion@euromundoglobal.com y debe señalarse de manera clara si se desea que la dirección de correo del remitente sea publicada o no. Los escritos publicados permanecerán en la página un máximo de 30 días.

El nombre de esta página es una creación de nuestro colaborador habitual Marcelo Fernández Romo

Reflexión

Por MAFER - desde Santiago de Chile

Hay que perderle el miedo al acto de escribir.

Hasta el día de hoy viven junto a nosotros Cervantes, Machado, Neruda, entre muchos. Sus escritos han pasado a formar parte de nuestras vidas. (Como dijo alguna vez Antonio Machado: “ni mármol duro y eterno, ni música, ni pintura, sino palabras en el tiempo…”)
.

Reflexiones

Por Mafer - desde Santiago de Chile

Poesía

Por Germán Ubillos Orsolich

Poesía

Por Javier Díaz Gil

Reflexiones

Por Mafer - desde Santiago de Chile

Memorias: Así fue y así lo voy a contar

Por Quino Moreno

Poesía

Por Juan Díaz Dinamarca – desde Santiago de Chile

Poesía

Por Juan Díaz Dinamarca - desde Santiago de Chile

Reflexiones

Por Vicente M. González

24NOV17 – MADRID.- Los tiempos muertos son los mejores, relajados e intranscendentes, la mente se atreve a decirte lo que no debes hacer en momentos cruciales, cuando te acojonas y callas, aunque te perjudique. Hay que procurar tenerlos más a menudo y salvaran de muchas ocasiones comprometidas, el contrario valorará tu inteligencia cognitiva.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,546875