www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de abril de 2024

Ecología y Sostenibilidad

Crías de lince ibérico
Crías de lince ibérico

  • Una hembra del centro de cría de la Junta en Jaén acoge con su nueva camada a un cachorro de Cáceres repudiado por su madre
  • Enviado por José Antonio Sierra

19ABR22 - MADRID.- Carmen Crespo destaca el nacimiento de 13 linces en esta temporada en La Olivilla, donde se han criado ya 130 ejemplares de este felino ‘Jandra’ acababa de parir dos cachorros cuando escuchó el lamento de una pequeña cría de lince.

Cómo saber qué tipo de limpieza necesitas contratar

14ABR22 – MADRID.- Existen diferentes tipos de servicios de limpieza para oficinas, empresas, comunidades y hogares, los cuales ofrecen estupendos resultados difíciles de alcanzar si se realizan de manera personal.

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

04MAR22 – MADRID.- Muchas veces podemos llegar a creer, equivocadamente, que no nos afectarán en primera persona. Sin embargo, las plagas están allí y aparecen cuando menos las esperamos, por lo que es esencial estar debidamente preparado para ellas, contando con un asesoramiento profesional en ese caso.

Jardines y piscinas modernas, la tendencia de este nuevo año

27ENE22 – MADRID.- Comienza el año y muchos están en búsqueda de ideas para realizar remodelaciones en su jardín, pero esto nos lleva a preguntarnos ¿Cuál es la tendencia actual en piscinas y jardines? Esta pregunta es muy fácil de contestar, los diseños modernos y atrevidos se han convertido en la mejor opción para cualquier persona.

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

26ENE22 – MADRID.- Muchos perros padecen alergias alimentarias, en las que ciertos ingredientes de su comida suelen provocar síntomas muy desagradables. Por ello, los propietarios de los perros afectados deben actuar con prontitud y contrarrestar los síntomas de su amigo de cuatro patas cambiando la alimentación de su perro.

Canarios – imagen de referencia
Canarios – imagen de referencia

  • Un canto alegre y cuidados sencillos, como principales argumentos

12ENE22 – MADRID.- Los pájaros, y especialmente si son cantores, son cada vez más populares como mascota en los hogares por múltiples razones entre las que destacan su canto agradable y alegre, y unos cuidados que son fáciles de asumir incluso para las personas más atareadas. Entre las especies más populares destacan los canarios, diamantes mandarines, jilgueros o las ninfas. Los amantes de las aves lo tienen difícil para quedarse sólo con una especie.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

04ENE23 – MADRID.- Al momento de escoger cuáles pájaros puedo tener en casa, es importante tomar en cuenta el cuidado que debe tener cada uno. Esto es fundamental para que ellos sean felices y crezcan sanamente.

El reto para llegar al amianto cero en 2028

10DIC21 – MADRID.- El amianto y sus consecuencias siguen cobrándose, hoy en día, más de 130.000 vidas anuals en España. Una cifra que ha valido a decenas de organizaciones para pedirle al Ejecutivo una ley que obligue a su eliminación total en los espacios en los que aún está presente.

Podar árboles frutales

09DIC21 – MADRID.- Cuando se trata de podar árboles frutales, se deben tomar en cuenta numerosos elementos, entre ello, la temporada (de acuerdo al tipo de árbol), herramientas técnicas así como, guiar la poda de forma ordenada, secuencial y firme a fin, de reducir su volumen y aumentar la cantidad de flores o frutos según se desea.

5 Mejores ambientadores profesionales del mercado

08DIC21- MADRID.- Los ambientadores profesionales son compuestos químicos u orgánicos que tienen la capacidad de emitir diversos aromas y fragancias al entorno donde se coloquen, así como neutralizar olores desagradables. Cabe mencionar que, dichos productos poseen características específicas para el uso en ambientes comerciales e industriales.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,576171875