www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de abril de 2024

Ecología y Sostenibilidad

Cómo entrar en calor sin abusar de la calefacción

  • TK Home Solutions ofrece algunos consejos para mantener, tanto nuestra casa, como nosotros mismos calientes sin gastar en calefacción

07FEB23 – MADRID.- La llegada del cartero es un momento de angustia en muchos hogares españoles, pues supone la antesala de encontrarse en el buzón la temida factura de la luz o el gas, con unos precios que han crecido de manera desorbitada en los últimos meses. Y es que, según datos que maneja TK Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, la factura de la luz en España se ha incrementado más del 67% en 2022, mientras que el precio del gas ha aumentado un 361% respecto a la situación anterior a la guerra de Ucrania.

La Cueva del Lobo...”

Asunto pendiente: Lo que nos enseña la ciencia del cambio climático, lo que no y porque importa

  • Steven Koonin - Ben Bella Books
  • El autor al que muchos citan, pero pocos han leído.

15ENE23 – MADRID.- Tanto ilustrados filósofos, como no tan ilustrados políticos, en ambos casos negacionistas del cambio climático, citan a Koonin para acreditar sus propias posiciones. Además, nunca se olvidan de mencionar que fue subsecretario de Ciencia en el Ministerio de la Energía con Obama.

Los problemas con las plagas y por qué es importante actuar cuanto antes

03ENE23 - MADRID.- La salud no se limita solamente a nuestros cuidados y cómo nos encontremos nosotros mismos, sino que también hay agentes externos que pueden afectar nuestra salud. Más allá de enfermedades de temporada y, en muchos casos, los propios cambios de temperatura, hay un factor que debemos de tener en cuenta y cuidar si notamos cualquier indicio: las plagas.

¿Es la energía verde la mejor solución para tu negocio?

30DIC22 – MADRID.- El elevado precio de la luz ha sido determinante para plantearse la eficiencia energética empresas. En los últimos años, este recibo supone uno de los gastos más importantes en cualquier negocio, después de los salarios de los empleados. Por esta razón, las energías renovables son una alternativa que ofrece muchas ventajas.

Egipto ya defendía el medio ambiente en tiempos de los faraones

  • La reciente celebración de la Cumbre del Clima recuerda el esfuerzo de este país desde siempre
  • Por Hamdi Zaki *

28NOV22 – MADRID.- No es casual que Egipto haya sido elegido anfitrión de la Cumbre del Clima (COP27) que acaba de tener lugar en Sharm El Sheikh a orillas del Mar Rojo, ya que los egipcios desde la Antigüedad procuraban siempre proteger el medio ambiente y también la paz mundial.

Imágenes de maltrato animal en macrogranjas italianas ponen a Lidl en el punto de mira en toda Europa

24NOV22 – MADRID.- Hoy sale a la luz un reportaje de investigación realizado en dos macrogranjas relacionadas con el proveedor de Lidl en Italia, en la provincia de Bérgamo, durante 2022. Las explotaciones alojan más de un millón de pollos repartidos en 40 naves y 300.000 aves distribuidas en 12 naves, respectivamente.

Denuncian por maltrato animal a dos macrogranjas vinculadas con empresas que suministran pollo a Lidl

18NOV22 – MADRID.- La ONG Equalia publica un reportaje de investigación llevado a cabo en dos macrogranjas (Sevilla y Tarragona) relacionadas con un proveedor del supermercado alemán. La empresa proveedora y la granja han sido denunciadas por la organización por un presunto delito de maltrato animal y contra la salud pública. Ambas están vinculadas a empresas que suministran pollo a los supermercados Lidl.

La transición al jardín de otoño

  • Aunque oficialmente no entra el otoño hasta pasado el 23 de septiembre, lo cierto es que la llegada de este mes ya avanza el cambio de estación en muchos sentidos.

06OCT22 – MADRID.- Se cierran piscinas, se hace el cambio de armario, vuelve la rutina laboral y escolar…cambian los tejidos dentro de casa y, poco a poco, los jardines van tornando a una dimensión completamente distinta a la del verano.

Los mejores productos para la limpieza e higiene industrial

  • Descubre cuáles son los mejores productos para la limpieza e higiene industrial en la actualidad, sus usos y ventajas.

03OCT22 – MADRID.- Para hablar de los mejores productos para la limpieza e higiene industrial, se debe tener en cuenta su calidad, rendimiento y efectividad, además de la sostenibilidad que ofrecen, ya que se trata de un tema de conciencia y respeto hacia el medio ambiente.

Las casas ecológicas autosuficientes son tendencia

29SEP22 – MADRID.- La preocupación por preservar el medioambiente se traslada a todos los ámbitos de nuestra vida. Consumir productos sostenibles, usar energías alternativas, así como disponer de una vivienda ecológica. Aplicar la filosofía de las 3R, que consiste en reciclar, reutilizar y reducir, es una de las posibles opciones para mejorar la calidad de vida. Por esta razón, the corten company surge como una compañía para democratizar el proceso de la construcción de las viviendas a través de sus casas con contenedores marítimos.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,701171875