www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    23 de noviembre de 2017

Destinos del mundo

Pousadas de Portugal  “Palacio do Freixo (Porto)”

Por Concha Pelayo (*) (Miembro de FEPET)

Este magnífico palacio en la misma vera del Douro,  fue construido en 1742 por encargo del Caballero de la Orden de Malta, Vicente Távora Noronha, siendo habitado por sus descendientes hasta el año 1850 cuando fue vendido a Antonio Afonso Velado, Primer Vizconde do Freixo.

Las Pirámides negras de Meroe, Sudán

Fuente: www.ablturismo.com – Annemarie Balde Loosli

No tienen el tamaño, ni la cantidad de turistas que las más célebres pirámides en Egipto. Pero el complejo arqueológico de las pirámides de Meroe, en el desierto de Nubia (norte de Sudán) Son imponentes desde lejos, solitarias, y enmarcadas por las enormes dunas. Los nubios, una de las primeras civilizaciones en el valle del Nilo.

Arrozales y ataúdes colgantes en Luzón

Fuente: www.ablturismo.com  - Annemarie Balde Loosli

El viaje incluye pasos de montañas, cascadas y pueblos declarados patrimonio cultural de la humanidad.

El paraíso sí existe: Islas Fiji

Fuente: www.ablturismo.com – Annemarie Balde Loosli

En el agua brilla algo que tiene un color azul artificial. ¿Un plástico? No. En el fondo de arena yace una estrella marina azul cobalto, con los cinco brazos perfectamente extendidos. A unos pocos metros de distancia hay otra, colgada en un coral, con los brazos menos ordenados.

Puerto Rico, Porta del Sol

Por A. del Saja (Miembro de FEPET)

Se conoce con el nombre de Porta del Sol al conjunto de dieciocho municipios asentados en la zona  Oeste de  Puerto Rico, con las playas más bellas de la isla y oros muchos atractivos culturales y naturales, que se han unido para hacer el esfuerzo común de presentar una oferta turística diversificada, y para decir bien alto que Puerto Rico es mucho más que San Juan.

Kuala Lumpur (Malasia)

Por Concha Pelayo (*)

“Selamat Datang”: Bienvenidos, amigos,  a Kuala Lumpur.  Con estas palabras reciben los malayos a sus visitantes. Dos millones de habitantes, dos millones de sonrisas que se muestran a cada paso, durante el día, mientras se camina por la calle, por los parques o mientras desarrollan la vida laboral en los comercios, en los bancos, en los puestos callejeros. Los malayos sonríen con los ojos y con su sonrisa blanquísima en los lugares de diversión y al ritmo de la música. Sonríen porque sí, porque la vida la afronta con alegría.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,4365234375