www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    18 de febrero de 2018

Destinos del mundo

CHILE

Isla de Pascua: Nunca lejos

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

A primera vista, parece casi imposible llegar hasta allí según las referencias del mapa, pero la gran inquietud, el interés por su historia, sus referentes culturales y la tranquilidad que desprende en medio del océano Pacífico, han convertido a Isla de Pascua en el lugar habitado más remoto del planeta y adonde cada año, llegan miles de viajeros procedentes de todos los lugares del mundo.  

IMAGENES DE ISLA DE PASCUA

Viaje a la Tierra Prometida: Israel territorio  de  profetas

Por María Rosa Jordán

Israel es el país más europeo de Asia, esta flanqueado por tres continentes, África al Sur, Asia al este y Europa al oeste, tiene a Siria, Jordania, Egipto y el Líbano como vecinos, bañadas sus poblaciones costeras por el Mar Mediterráneo.

Australia: un país con futuro

Por Annemarie Balde Loosli - desde Santiago de Chile

En los últimos años miles de estudiantes de todo el mundo buscan su perfeccionamiento profesional y nuevos horizontes en tierras australianas. Este país, lleno de posibilidades, con una vida acomodada, estable, una amplia cultura y diversidad de gente ofrece algo especial.

SAN PETESBURGO: Entre el Neva helado y las Noches Blancas

IMAGENES DE SANPETERSBURGO

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

En una visita a Rusia, sin duda no cabe olvidar San Petesburgo. Con ella se puede ver el ambiente de una ciudad, que bajo el duro invierno con el Báltico helado, sus calles cubiertas de nieve y el carácter frío de sus habitantes, aprecia el encanto de su monumentalidad.

Freixo de Espada á Cinta, Douro bajo

Por Concha Pelayo  (*)

Nace en Soria y vuelca sus aguas en el Atlántico, en la bella ciudad portuguesa de  Porto  pero,  mucho antes, el Douro va dibujando paisajes por tierras de Toro y Tordesillas, de Zamora y Salamanca, hasta encajonarse entre abruptos farallones que sus aguas fueron construyendo a través del tiempo.

Hungría, país de Balnearios

Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET

En el país húngaro hay más de mil manantiales de aguas termales (1.300 en todo el país, 118 en Budapest) de los cuales en su gran mayoría se explotan en extensas instalaciones para acoger a gran cantidad de público de todas las edades. La abundancia de fuentes termales en Hungría ha llevado a desarrollar una importante cultura del Balneario y en la actualidad del Spa.

Viaje a la China profunda y más desconocida

La cuna del taoísmo, el río Yangtsé y los encantos de Hubei en la nueva programación de Politours

Por Enrique Sancho (open@opencomunicacion.com - www.opencomunicacion.com)
Hay una China más o menos conocida con protagonistas como la Gran Muralla con sus 21.196 kilómetros, más del doble de lo que se creía, la populosa Pekín, los rascacielos de Shangai o Hong Kong, los guerreros de Xian y el pato laqueado.

Nendaz, en Suiza, el placer de las aguas

Por Joaquín del Palacio Huerta – Miembro de FEPET

Muchos destinos nos encantan por sus vistas, su gastronomía o las diversas actividades que podemos practicar allí pero si somos capaces de recibir buenas sensaciones en todos los sentidos habremos logrado un éxito en nuestras vacaciones. Nendaz en Valais, Suiza, tiene suficientes encantos para vivir una experiencia sensorial única.

Ayuntamiento de Kecskemét
Ayuntamiento de Kecskemét

Por Pablo Martín Cantalejo – Miembro de ACLEP-FEPET

   Hungría es un país con un 50% de territorio llano, registrando su mayor altura en el monte Kekes, con  1.015 metros, y está surcado por dos ríos, el famoso Danubio, que recorre el país de norte a sur durante 417 kilómetros,  y el  Tisza; ambos dividen la nación en tres grandes regiones.

Andorra: naturaleza, deporte, arte, compras... y también destino de peregrinación

El santuario de Meritxell, incorporado a la Ruta Mariana, nuevo icono del país de los Pirineos

Por Enrique Sancho
Sobre Andorra parece estar todo dicho, o casi. El llamado “país de los Pirineos” respira naturaleza por todos sus poros, latiendo al ritmo de este gran corazón verde que envuelve cada uno de sus rincones: ríos, lagos, fuentes, prados, valles, montañas... Es un país milenario que alberga un rico patrimonio cultural, con destacados ejemplos en cada una de sus poblaciones y valles: torres e iglesias románicas, museos y monumentos, itinerarios culturales, fiestas y tradiciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,3115234375