www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

Deportes

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Analizando los próximos grandes partidos cruciales del Real Madrid en LaLiga
27ENE24 – MADRID.- El Real Madrid tiene dos partidos muy importantes por delante en La Liga durante la próxima semana. Estos partidos contra sus rivales Atlético de Madrid y un Girona en forma podrían decidir si el Real Madrid gana el trofeo de La Liga esta temporada. Veamos con más detalle lo que estos partidos nos aportaron.
“El nuevo templo del ciclismo de carretera, se enfoca también en la mujer”

  • Este 2024 se ha inaugurado “Tourmalet Bike Gallery”, el nuevo templo del ciclismo de carretera en Barcelona, que incorpora numerosas novedades para los amantes del ciclismo.

12ENE24 – MADRID.- Según su Gerente, Óscar Alcaraz “El célebre Coll du Tourmalet con sus 2.115m es un reto con el que todo ciclista sueña, una cita recurrente en cada Tour de France. De igual forma aspiramos a que Tourmalet Bike Gallery se convierta en un punto de referencia desde el que cubrir todas las necesidades de producto o servicio que los ciclistas de carretera puedan requerir al tiempo que un punto de encuentro para compartir la pasión por el ciclismo con nuestros clientes, miembros y amigos.”
Cinco consejos para iniciarse en el crossfit de forma segura

03ENE23.- En los últimos años, el crossfit se ha consolidado como una modalidad de entrenamiento físico que ha conquistado a numerosos aficionados en gimnasios de todo el mundo. Esta disciplina, que combina ejercicios de alta intensidad, levantamiento de pesas, y movimientos funcionales, ha dejado de ser una tendencia pasajera para convertirse en un estilo de vida para muchos entusiastas del fitness.

CANTABRIA

El cántabro Juan de Quintana número 1 del mundo de Kickboxing

12DIC23 – CABZÓN DE LA SAL – (CANTABRIA).- Juan De Quintana Machín, después de su reciente Campeonato del Mundo de Kickboxing, asciende al número 1 del ranking mundial WAKO. En menos de 89 Kg y en la modalidad de Kick Light en Tatami Sport, donde además de Campeón del Mundo en Portugal 2023 es Subcampeón de Europa en Turquía 2022 y Oro en la World Cup de Hungría 2023.

Kitesurf: El deporte del verano
18SEP23 – MADRID.- El kitesurf, también conocido como kiteboarding, es un emocionante deporte acuático que combina elementos del surf, el windsurf, el wakeboard y el parapente. En los últimos años ha ganado una inmensa popularidad, atrayendo a amantes de la adrenalina y de los deportes acuáticos de todo el mundo.
Construir pistas deportivas

16SEP23 -MADRID.- El pádel es uno de los deportes estrella de los últimos años, uno adoptado tanto por las celebridades como por el resto de la gente. Son muchos los que aprovechan los ratos libres y los fines de semana para divertirse con amigos o competir con desconocidos, creando así un ambiente agradable en torno a este juego. Pero, ¿qué pasa si quieres construir tu propia pista deportiva.

¿Quién se llevará la Orejona? Los favoritos para ganar la Champions 2024

05SEP23 – MADRID.- La Champions League 2024 está a punto de empezar y ya hay equipos que se perfilan como los grandes candidatos para alzar el trofeo más codiciado del futbol mundial. La máxima competición de clubes es el sueño de cualquier jugador, solo superado por la Copa del Mundo. La Champions es una fiesta de goles, emociones y espectáculo que nadie quiere perderse. Además, cinco equipos españoles que debemos seguir a través de los resultados de la Liga, formarán parte de la máxima competición de clubs del viejo continente.

Los mejores productos de golf son Callaway

01SEP23 – MADRID.- Cada vez son más las personas que practican golf en España, y es que no sólo las ventajas de este deporte son varias, entre ellas que no hace falta ninguna preparación física, sino que cada vez hay más artículos para personalizar la experiencia de practicarlo.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)
29AGO23 – MADRID.- En el mundo altamente competitivo del deporte, el entrenamiento juega un papel crucial en la formación de carreras exitosas. Detrás de cada atleta destacado hay un entrenador dedicado que guía, inspira y empodera. En este artículo, exploramos la importancia del entrenamiento deportivo y cómo estos mentores contribuyen al crecimiento y la excelencia de los atletas en todas las disciplinas.
(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

02AGO23- MADRID.- En una demostración asombrosa de resistencia y determinación, el distinguido escritor y empresario de origen venezolano, Rafael Ignacio Ruiz Vasquez ha emergido como una figura reincidente en el Maratón de Berlin.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,65625