www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Deportes

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

COPA AMÉRICA

Jugadores de Brasil celebran al final del partido
Jugadores de Brasil celebran al final del partido

03JUL19 – MADRID.- Los anfitriones, con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, sentenciaron este martes a una Argentina superior en algunas fases del encuentro, y el próximo domingo lucharán por su novena corona ante Chile o Perú en el Maracaná de Río de Janeiro.

Fernando Torres
Fernando Torres

  • El delantero español Fernando Torres anunció este viernes a través de un vídeo-mensaje en redes sociales que se retira del fútbol profesional tras 18 años de carrera.

21JUN19 – MADRID.- "Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera", dice Torres, que actualmente juega en el equipo japonés Sagan Tosu, en un vídeo de un minuto de duración difundido a través de su perfil de la red social Twitter.
el ex futbolista Xabi Alonso
el ex futbolista Xabi Alonso

  • La Fiscalía ha presentado una segunda querella contra el exfutbolista Xabi Alonso por la supuesta comisión de un delito fiscal durante el ejercicio 2013, al defraudar presuntamente a Hacienda 572.008 euros.

20JUN19 – MADRID.- Se trata de la segunda querella de la Fiscalía contra Xabi Alonso después de una primera en la que pide para él cinco años de cárcel por tres delitos fiscales de los años 2010, 2011 y 2012 con un perjuicio a Hacienda de más de dos millones de euros, en una causa en la que Hacienda investigó sus contratos de derechos de imagen para conocer si eran simulados o no a efectos de tributación.

"Espero dar alegrías"

El brasileño Rodrygo Goes
El brasileño Rodrygo Goes

  • El nuevo fichaje del Real Madrid besa el escudo en su puesta de largo como jugador merengue.

19JUN19 – MADRID.- El Real Madrid presentó ayer a su tercer fichaje de la temporada, el joven brasileño Rodrygo Goes. La perla formada en el Santos afirmó en su presentación que "la operación se concretó en veinte minutos, lo puede decir mi papá. Siempre les dije que prefería al Real Madrid y que si venía no tenían ni que preguntar". Nervioso y emocionado, mostró su deseo de "dar muchas alegrías" al madridismo nada más comenzar su puesta en largo como madridista.

El joven serbio Luka Jovic, de tan solo 21 años, vistió la camiseta blanca del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
El joven serbio Luka Jovic, de tan solo 21 años, vistió la camiseta blanca del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

19JUN19 – MADRID.- El joven serbio Luka Jovic, de tan solo 21 años, vistió la camiseta blanca del Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles 12 de junio, en su presentación ante los medios de comunicación y la afición como el nuevo fichaje del club merengue.

Michel Platini, detenido por la Policía francesa por supuesta corrupción con el Mundial de Catar

  • El exfutbolista francés y expresidente de la UEFA Michel Platini ha sido detenido este martes dentro de la investigación que se sigue por corrupción en la concesión del Mundial de fútbol de 2022 a Catar, confirmaron fuentes judiciales.

18JUN19 - PARIS.- Platini se encuentra bajo custodia policial desde las 09.30 hora local (07.30 GMT) en los locales de la Oficina anticorrupción de la Policía Judicial en Nanterre, junto a París. Platini, que fue presidente de la UEFA de 2007 a 2015, cumple una inhabilitación de cuatro años -que expira en octubre- por violar el código ético de la organización al aceptar en 2011 un cobro, autorizado por el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de cerca de 1,8 millones de euros por trabajos hechos entre 1998 y 2002.

WEC AUTOMOVILISMO

El Toyota número 8 de Alonso, Buemi y Nakajima cruza la línea de meta en el circuito de La Sarthe.
El Toyota número 8 de Alonso, Buemi y Nakajima cruza la línea de meta en el circuito de La Sarthe.

  • El asturiano repite triunfo en las 24 horas de Le Mans con Toyota

17JUN19 – MADRID.- Fernando Alonso vuelve a ser campeón del mundo trece años después, esta vez del Mundial de Resistencia (WEC), tras su victoria en las históricas 24 horas de Le Mans junto a sus compañeros Kazuki Nakayima y Sebastien Buemi.

G.P. CATALUNYA MOTOCICLISMO

Lorenzo despeja el camino a Márquez en Montmeló

  • El piloto de Honda suma otra victoria en un accidentado Gran Premio de Montmeló
  • El piloto español de MotoGP,Marc Márquez, del equipo Repsol Honda, celebra en el podio su victoria en la carrera

17JUN19 – MADRID.- El español Marc Márquez se adjudicó ayer su cuarta victoria de la temporada ganando con autoridad el Gran Premio de Catalunya de MotoGP disputado en el circuito de Montmeló y aumenta su ventaja en la clasificación del Mundial. El podio lo completaron el francés Fabio Quartararo –que no consiguió arrebatarle el récord de precocidad al propio Márquez– y el italiano Danilo Petrucci. El piloto de Cervera cuenta ahora con 37 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso y 39 sobre Rins.

Celia Barquín, con uno de los trofeos que ganó durante su carrera.
Celia Barquín, con uno de los trofeos que ganó durante su carrera.

17JUN19 - MADRID.- El asesino confeso de la golfista española Celia Barquín, Collin Richards, será condenado a cadena perpetua el próximo 23 de agosto, según las leyes del estado de Iowa (Estados Unidos), después de declararse culpable, durante el juicio, del asesinato de la joven el pasado 17 de septiembre.

Dos malagueños cruzarán el Mar de Alborán sobre una tabla de windsurf

  • Entre los riesgos de este desafío de 235 kilómetros los dos aventureros destacan el peligro de atravesar la vía de tránsito marítimo o chocar con animales o restos de plástico
  • Enviado por José Antonio Sierra (JAS)

15JUN19 – MÁLAGA.- El ‘Reto Windsurfing: Dos Continentes’ se ha presentado este viernes en el Real Club El Candado de Málaga, en un acto que ha contado con la presencia de los dos protagonistas, Ángel Medina y Carlos Toro. Ambos malagueños han detallado que “no es una travesía fácil puesto que depende del viento” y “la tabla limita mucho el rumbo en mar abierto donde además de tener que cruzar una autovía marítima podríamos chocar con animales, plástico o, incluso, que se haga de noche”.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,96875