www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    18 de abril de 2024

Deportes

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Las botas de caza: Indispensable elemento para conseguir buenos resultados

  • La especie humana ha practicado la caza desde la prehistoria ya que era la primera y principal ocupación de los hombres para asegurar la supervivencia. Hoy mismo todavía, la caza -y según determinadas áreas del planeta- sigue siendo parte de la forma de sustento de muchos grupos humanos

22ABR21 – MADRID.- En el mundo moderno y actual y en la gran mayoría de los países que lo conforman, la caza está considerada como un deporte -no ajeno a controversias de variado espectro- y alrededor de ella, hay una industria que mueve muchos millones de euros y que ha alcanza más allá de la propia caza en sí, a otras parcelas de actividad económica tales como el turismo, la hostelería y los viajes organizados.

¿Sabes cuál es la nueva solución a los problemas del 'codo de tenista'?
29MAR21 – MADRID.- Entre los jugadores habituales de tenis, y en otros deportistas, es bien conocido el síndrome del codo de tenista. Esta enfermedad es técnicamente conocida como epicondilitis lateral, y provoca dolores y reducción de la movilidad en el brazo. Para tratar esta dolencia solo existen tres opciones: el reposo absoluto, la utilización de analgésicos y la intervención quirúrgica.
Los más cotizados del panorama futbolístico

20MAR21 – MADRID.- Como ha ocurrido en muchos aspectos, la economía mundial está pasando por un bache debido a las circunstancias vividas este pasado año. Y como es de esperar, el mercado futbolístico no se ha quedado atrás. Este desplome del mercado ha hecho que el valor de los futbolistas pierda millones de euros tras la crisis.

El Real Madrid ante su última bala de la temporada

07FEB2 – MADRID.- 1Estamos en el mes de febrero y el Real Madrid ha ido perdiendo opciones de conquistar títulos desde hace semanas. Eliminados de la Copa del Rey y con diez puntos de desventaja en liga frente al Atlético de Madrid, la única posibilidad que tienen los de Zinedine Zidane para salvar la temporada es la UEFA Champions League.

¿Conoces al deportista revelación del boxeo español en el 2021?
07ENE21 – MADRID.- Mientras el 2021 da sus primeros pasos tras un muy mal año para los deportistas amateur españoles como lo fue el 2020, muchos de ellos se encuentran preparándose para transformarse en la revelación de su disciplina durante esta nueva temporada.
El fútbol chileno desde sus inicios

  • Como resultado obvio, este desarrollo internacional tenía como base el crecimiento nacional.

05ENE20 – SANTIAGO DE CHILE.- De esta forma, surgieron campeonatos y clubes deportivos a lo largo y ancho de todo el país. Entre ellos, destaca la aparición del mítico Colo-Colo, club fundado en los años 20 y con gran fama nacional año tras año. Este éxito comenzó tras alzarse con la Liga Metropolitana en su primera participación. Los buenos resultados le sirvieron, además, para desarrollarse institucionalmente y realizar giras por todo el continente.

El ya exdiputado de Vox Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez, en la tribuna del Congreso Pool
El ya exdiputado de Vox Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez, en la tribuna del Congreso Pool

  • Carlos Hugo Fernández-Roca anunció el pasado 13 de noviembre su renuncia fulminante tras haber sido denunciado por un "episodio" que no concretó

16DIC20 – MADRID.- El titular del juzgado de instrucción número 38 de Madrid ha tomado declaración como supuesto autor de un delito contra la libertad sexual a Carlos Hugo Fernández-Roca, el diputado de Vox que renunció a su escaño tras ser denunciado el 11 de noviembre por unos hechos que no desveló.

El milagro Grosjean: cuando nadie apostaba por su vida en Bahrein

15DIC20 – MADRID.- Romain Gosjean salvó milagrosamente su vida el pasado 29 de noviembre en el circuito de Bahrein. Una extraña maniobra le hizo impactar contra una valla a más de 220 kilómetros por hora. El impacto fue brutal, teniendo que sufrir una deceleración de 53G, algo inédito.

Los factores que definen el futuro de los eSports

  • Hoy ya no se habla de adolescentes que juegan durante las madrugadas esquivando la mirada de sus padres; sino de profesionales, expertos, que hicieron realidad la utopía de vivir de su pasión.

30NOV20 – MADRID.- El deporte electrónico franqueó la barrera del tabú y cada día hace de su universo un espacio que se expande. Los incrédulos que creían imposible que llegara a aunar multitudes, vieron rápidamente cuan equivocados estaban. Con el nacimiento de los eSports cualquier concepto concebido hasta ese momento se volvió obsoleto. Y no fue solo el perfil económico lo que hizo evolucionar y aún hace crecer la industria –tal como piensan algunos-, son múltiples los factores responsables del hecho.

La Audiencia Nacional condena a 15 años de prisión a los cabecillas de la Gürtel y a seis años al exdirector de Canal 9 por la visita del Papa

  • La audiencia considera probado que hubo adjudicación directa por parte del director general de la RTVV a favor de la empresa del grupo Correa con un sobrecoste de 3 millones de euros

26NOV20.- La Audiencia Nacional condena a los cabecillas de la trama Gürtel que organizaron la visita del Papa a Valencia con penas de hasta 15 años de cárcel. El alto tribunal certifica las penas a 19 de los 23 acusados por la adjudicación ilegal al Grupo Correa del contrato de suministro de pantallas, sonido y megafonía para la visita del papa Benedicto XVI a Valencia con motivo del V Encuentro de la Familia, celebrado en Valencia los días 7, 8 y 9 de julio del año 2006.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,62109375