www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El dilema: ¿Son eficientes las ventanas correderas?
12SEP23 -MADRID.- Las ventanas correderas son una opción popular para muchos hogares debido a sus características y, sobre todo, porque suelen ser las más habituales en las entregas de nueva vivienda.
Las 7 mejores aplicaciones de video chat al azar: características y funcionalidades

12SEP23 – MADRID.- Ligar a través de video al azar es cómodo, seguro y barato. Los primeros video chats anónimos aparecieron en 2009 y se han vuelto extremadamente populares en un corto período de tiempo. Antes tenían una gran desventaja, los chats en línea al azar sólo funcionaban en un navegador web. Por eso, para que alguien pudiera acceder a este servicio, necesitaba primero acceder a un ordenador, o al menos, tener contigo un portátil y buscar un acceso a Internet.

La tecnología de Facebook o Netflix para los expedientes médicos

11SEP23 – MADRID.- Los expedientes médicos, que contienen la historia clínica de los pacientes, son documentos de carácter confidencial. Eso es algo que bien conocen los centros médicos que los atesoran, incluida la Seguridad Social, que conocen que, para que alguien pueda acceder a ellos, necesita de razones legítimas y legales como el hecho de que exista interés vital para el paciente, que sea necesario por interés de salud pública o porque un juzgado así lo indique.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

08SEP23 – MADRID.- La edición de vídeo ha transformado la forma en que contamos historias, transmitimos mensajes y compartimos momentos. Desde los videos caseros hasta las producciones cinematográficas de Hollywood, la edición juega un papel vital en la construcción de la narrativa y en la captura de la atención del espectador. Si estás buscando introducirte en este fascinante mundo, estás en el lugar correcto.

Generador de Videos IA: La Revolución de Contenido Audiovisual con Vidnoz

06SEP23 – MADRID.- En el mundo digital actual, la creación de contenido audiovisual se ha convertido en un componente esencial para llegar a la audiencia de manera efectiva. Las empresas, creadores de contenido y profesionales de marketing buscan constantemente formas de generar videos de alta calidad de manera más rápida y eficiente. Es aquí donde entra en juego el generador de vídeos IA y Vidnoz AI se erige como un líder en esta innovadora tecnología.

Cuentas CPF para aprender francés, ¿por qué son recomendables?
02SEP23 – MADRID.- ¿Te vas a marchar a Francia para trabajar este verano? ¿Tienes el propósito de estudiar una carrera mientras te sacas algunos euros para ver la manera en la que se gana la vida en París u otras ciudades importantes? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, debes conocer de cerca las cuentas CPF y lo mucho que nos pueden ayudar.
Ventajas de las Oficinas Virtuales en Madrid para Emprendedores

31AGO23 – MADRID.- En el vertiginoso mundo empresarial de hoy en día, las oficinas virtuales en Madrid han emergido como una solución innovadora y adaptable para emprendedores y negocios de todos los tamaños. En un escenario en el que la flexibilidad, la eficiencia y la reducción de costos son imperativos, estas oficinas ofrecen una alternativa atractiva a las ubicaciones físicas tradicionales.

Ventajas de una vivienda domótica en nuestro día a día

  • Kronos Homes explica qué es la domótica, cómo se utiliza y qué ventajas ofrece de cara al confort, la eficiencia y la seguridad

31AGO23 – MADRID.- En los últimos años hemos sido testigos de una auténtica revolución tecnológica en el ámbito del hogar que está ofreciendo innumerables ventajas a quienes han apostado por este innovador enfoque. La domótica se ha convertido en una realidad tangible y, según datos que maneja Kronos Homes, casi tres de cada diez personas ya utilizan dispositivos o servicios de domótica en el hogar.
Conectividad Moderna: Wi-Fi, Bluetooth y USB en el HUAWEI nova 11
30AGO23 - MADRID.- En el mundo actual, la conectividad es esencial. Nuestros dispositivos deben estar siempre conectados para permitirnos mantenernos en contacto con amigos y familiares, trabajar de manera eficiente y disfrutar de entretenimiento en línea. El HUAWEI nova 11 no se queda atrás en esta área crucial.
Review Completo de la Huawei MatePad 11.5

30AGO23 – MADRID.- Es hora de renovar tu tablet. ¿Qué buscas? ¿Una pantalla grande, procesador potente, autonomía duradera y fotografías nítidas? Prefieras uno o todos esos elementos, el mejor dispositivo para tus tareas, trabajos y hobbies es la Huawei MatePad 11.5.El fabricante chino pone sobre la mesa de sus seguidores este equipo. Si bien no es un ordenador, cuenta con características similares. Por esto, no gastes dinero innecesario, invierte en este dispositivo y cumple con tus responsabilidades. ¡Empecemos con el review completo!


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    1,0625