www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

Chile

Vuelos directos a Puerto Natales, Chile, para potenciar el turismo

  • Anuncian nuevos vuelos directos a Puerto Natales, los que aumentarán hasta 10 en temporada alta.

10JUL19 – SANTIAGO DE CHILE.- Actualmente sólo hay dos vuelos semanales a Puerto Natales, que es la puerta de entrada para seguir a Torres del Paine. Tras un largo proceso de trabajo conjunto entre las Subsecretarias de Obras Públicas y de Turismo, finalmente se anunció cuáles serán los nuevos vuelos que se sumarán a los itinerarios del aeródromo de Puerto Natales, en miras a continuar potenciando los terminales aeroportuarios del país.

Chile: sede de foro dedicado a innovación del turismo en las Américas

07JUL19 – SANTIAGO DE CHILE.- Chile será sede del principal foro dedicado a la innovación del turismo en las Américas. Durante dos jornadas, este 9 y 10 de julio, Santiago albergará este inédito encuentro que reunirá a ministros de Turismo de toda la región, además de autoridades nacionales y expertos en innovación y transformación digital.

Medellín, Colombia, con la mirada puesta en el turismo chileno

  • Se realizó en Medellín la 49° Asamblea Anual de la OEA. Llegaron a la ciudad 1.500 diplomáticos y 400 periodistas de todo el mundo.
  • Procolombia dio a conocer cifras de turismo vinculadas con Medellín: Chile es el 6° país emisor de turistas hacia Colombia.
  • La cantidad de chilenos que viajan a Colombia creció casi 200% el último año.

02JUL19 M- SANTIAGO DE CHILE.- Copada por más de 1.500 cancilleres, diplomáticos y representantes de 35 países que asistieron a la 49° Asamblea Anual de la Organización de Estados Americanos (OEA), Medellín aprovechó el momento para dar a conocer cifras de turismo y destacó que busca consolidar el flujo de turistas chilenos, que llegan a casi 100.000 por año, lo que coloca a Chile como el 6° país emisor de turistas hacia Colombia.

Tepaluma, la joya líquida de Carretera Austral, Chile

  • La Tepa, árbol característico de la zona, es el ingrediente que inspiró la receta del destilado premium Tepaluma, y que se elabora en la localidad de La Junta, Carretera Austral.

30JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- Un Gin producido en la Carretera Austral despierta inmediatamente la curiosidad de los amantes de este tradicional destilado que hoy pueden disfrutar de esta joya líquida. El lugar elegido para su producción es la localidad de La Junta en la región de Aysén, y el sello de este austral gin es la Tepa, árbol característico de la zona, y que inspiró a sus Co-fundadores para crear este destilado y dio origen al nombre Tepaluma.

Sernatur Antofagasta preside comisión de turismo del Comité de Integración NOA

  • El noroeste argentino (NOA) es una región histórico-geográfica de la República Argentina, estando integrada por las provincias de: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, así como el extremo oeste de las provincias de Formosa y Chaco y el extremo norte de la Provincia de Córdoba.

30JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- Antofagasta se convertirá en sede de una nueva comisión del NOA, donde el Servicio Nacional de Turismo de Antofagasta junto al de Arica y Parinacota dirigen el comité de turismo, encargado de posicionar estas regiones en el noroeste argentino.

Chile, País de Naturaleza Extrema

Atacama, Chile, se convierte en el mejor lugar para ver el eclipse solar

  • Impulsado por el trabajo turístico de hace más de un año y buenas condiciones climáticas, Atacama se posiciona como el lugar ideal para observar el eclipse solar de este 2 de Julio de 2019

29JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- . Parte importante de la Región de Atacama forma parte de los 150 kilómetros de la franja de oscuridad total que será testigo del eclipse solar total el próximo 2 de julio.

Chile, País de Naturaleza Extrema

The New York Times destaca al Valle del Elqui, Chile, como uno de los 52 lugares que hay que visitar en 2019

  • The New York Times destaca por segunda vez consecutiva, al Valle de Elqui como uno de los 52 lugares que hay que visitar en 2019
  • El Valle de Elqui uno de los destinos más visitados por los amantes de la naturaleza y los que buscan experiencias de descanso diferentes.

18JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- Este lugar es uno de los destinos más visitados por los amantes de la naturaleza y los que buscan experiencias de descanso diferentes. Destacan en este valle las plantas elaboradoras de pisco, en dónde se puede conocer en primera persona los procesos del pisco, hacer degustaciones y comprar los mejores brebajes de la zona.

National Geographic realizará concurso para ver eclipse de sol desde un vuelo charter

  • El concurso tiene a disposición 10 cupos en un vuelo comercial, que te permitirá ver el eclipse total de sol a 39 mil pies de altura.

14JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- De a poco se acerca la fecha para presenciar el eclipse total de sol, que se logrará percibir el próximo 2 de julio y las expectativas del evento son altas. Este fenómeno astronómico estima en cerca de un millón de turistas que repletarán la región de Coquimbo para ver dicho espectáculo.

Cámara Regional de Turismo y Corfo certifican a cerca de 90 empresas de Astroturismo de la Región de Coquimbo, Chile

14JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- Junto con prepararse para el Eclipse del próximo 2 de julio, las empresas participantes, quieren trabajar asociativamente, desarrollar estrategias de marketing digital, y perfeccionar al sector para convertir a la región en referente mundial en la materia.

Chile se muestra al mundo en nueva versión de Fiexpo

  • 250 asociaciones, 20 países y cerca de 2 mil visitantes se darán cita entre el 10 y 12 de junio en Santiago, durante la duodécima edición de la feria más importante del turismo de reuniones de Latinoamérica y el Caribe.

07JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- La próxima semana Chile se convertirá, por tercer año consecutivo, en el epicentro de los negocios gracias a Fiexpo 2019, la más importante Feria del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe. El evento –que se realizará entre el 10 y el 12 de junio en CasaPiedra– marcará además su despedida del país, completando tres exitosas convocatorias y que dejó un legado invalorable para el mercado de reuniones y viajes de incentivo de Chile.



Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
3,197265625