www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    22 de julio de 2017

Aviación y Turismo

Globipedia, una alternativa para ganar dinero con tus viajes y experiencias

Regístrate gratis y únete a nuestra comunidad donde te pagamos por publicar tus experiencias viajeras

21JUL17 – MADRID.- Uno de los oficios que más fácilmente nos permiten viajar y trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo, es trabaja como Blogger, una tendencia que actualmente genera muchas oportunidades para obtener beneficios.

Opinión: “la Cueva del Lobo…”

Son muchos más…

Por Ignacio Vasallo (*) – Miembro de FEPET

Son muchos más…

21JUL17 – MADRID.- Como todos los años al llegar el mes de julio los medios de comunicación se acuerdan del turismo. La mayor parte de las noticias están dedicadas a contar los récords que se están batiendo por lo que parece que muchos periodistas se han contagiado del “síndrome de San Ildefonso” del que padecen la mayor parte de los políticos en puestos de poder y cuyos síntomas son evidentes: al igual que los niños en la lotería, cuantos más millones cantan más contentos se ponen.

Los Caballeros de la Orden del Camino volvieron reunirse en Santiago de Compostela

La Fundación cuenta con 1.200 caballeros y Damas de 20 países. El Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Sancho, fue investido Caballero

Por A. del Saja - M8iembro de FEPET

21JUL17 - SANTIAGO DE COMPOSTELA.- La Orden del Camino ha celebrado ha celebrado, los días 15 y 16 de julio, su XXI Capítulo en Santiago de Compostela en Santiago de Compostela con el nombramiento de 35 nuevos cofrades, entre los que se encontró el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Sancho.

Opinión: “La Cueva del Lobo…”

Por Ignacio Vasallo (*) – Miembro de FEPET

Un logo muy original

20JUL17 – MADRID.- “El País” del pasado 2 de julio en su suplemento Ideas dedicaba un amplio artículo de Iñigo Domínguez al turismo extranjero cultural y de ciudad y una página de viñetas del humorista Gallardo al turismo de sol y playa.

París propone un verano al aire libre en contacto con la naturaleza y el agua

Además de sus monumentos y museos, la capital francesa ofrece otros alicientes

Por Enrique Sancho – Miembro de FEPET
11JUL17 – MADRID.-
Paris se dispone a disfrutar y compartir un gran verano con todos sus visitantes. Es el momento de descubrir la ciudad al aire libre, con sus parques, sus barrios peatonales y sus orillas del Sena. También de tomar una copa o almorzar en el exterior, en algunas de sus muchas terrazas y rooftopdisfrutando de una vista única.

Huelva

La Casa de Colón, muestra del legado inglés

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

11JUL17 – HUELVA.- Es uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad de Huelva. La Casa de Colón, hoy convertida en palacio de congresos y centro de exposiciones, es una muestra del legado inglés, junto con el muelle de Rio Tinto, el barrio de Reina Victoria y la tumba de Willian Martín. Éste singular inmueble tiene, ahora, un especial protagonismo, con motivo de las celebraciones de los 525 años del primer viaje de Cristóbal Colón a América

Opinión: “La Cueva del Lobo…”

Por Ignacio Vasallo (*) Miembro de FEPET

El

10JUL17 – MADRID.- Este no es el primer verano en el que diversos medios de comunicación arremeten contra el turismo, o más bien contra los excesos de este, por la “turistificación” es decir, la entrega a los turistas del centro de las ciudades en detrimento de la población local y su consecuencia la “turismofobia”.

¿Cuáles son los mejores buscadores de hoteles este verano?

01JUL17 –MADRID.- La crisis, en muchos casos, continúa afectando a los bolsillos de los españoles, y en otros a modificado su forma de consumo haciendo que apostemos por el ahorro mirando más que nunca por la calidad-precio e intentando recortar gastos.

Ponerse enfermo durante las vacaciones, la peor de las pesadillas

Jetcost da una serie de consejos para que esto no ocurra

Por Enrique Sancho – Miembro de FEPET – www.opencomunicacion.com
29JUN17 – MADRID.- Se acercan las vacaciones, el momento de poder disfrutar de un merecido descanso alejado de la vida real. Es muy probable que durante meses llevemos buscando el destino ideal, comparando precios y buscando la mejor oferta, ya estamos contando los días que faltan para, por fin, poder irnos de viaje y lo peor que podría pasar después de tanta espera sería ponerse enfermo durante nuestras vacaciones.

Opinión:

El viajero enredado y otros disparates del turista de hoy

El abuso de las redes sociales y el móvil no permite disfrutar del viaje

Por Enrique Sancho – Miembro DE FEPETwww.opencomunicacion.com
29JUN17 – MADRID.-
Hubo un tiempo en que viajar suponía contemplar naturalezas puras y disfrutar de sus silencios, admirar monumentos centenarios y aprender su historia, charlar con las gentes de cada lugar y conocer sus pasiones y sus quejas, saborear los guisos locales y beber los vinos del terruño... Hubo un tiempo en que viajar era convivir, tener experiencias, forzar los cinco sentidos y alguno más para abarcarlo todo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,625