www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

Asesoría Jurídica

Ciberdelitos: ¿Cómo encuentro al mejor despacho de abogados especializado en delitos en redes sociales?

  • Contar con la línea de defensa de un abogado experto en ciberseguridad y delitos informáticos es la mejor opción para víctimas y acusados por este tipo de delitos.

10MAR20 – MADRID.- Los delitos como el ciberacoso, gracias a la impunidad y el anonimato que nos ofrecen las redes sociales, crecen día a día en nuestra sociedad. Si bien, empresas como Google, Facebook y Twitter hacen todo lo posible por brindarle seguridad al usuario, la eliminación de cuentas falsas “fake” es una tarea difícil de conseguir, dada la facilidad con la que se pueden crear estas cuentas y operar a través de ellas.

Cómo reclamar una compensación por negligencia médica

06MAR20 – MADRID.- Cómo cada día la calidad medica está creciendo, la negligencia médica es muy rara. Pero a pesar de ello, debido a la falta de conocimiento médico o los bajos niveles de personal en hospitales con fondos insuficientes, puede haber negligencias médicas.

Cómo elegir un buen asesor fiscal

24FEB20 – MADRID.- Para aquellas personas que estén buscando una buena gestoría en Villaverde les traemos un post en el que se mostrarán los puntos a tener en cuenta a la hora de su elección.

La relevancia del Procurador de los Tribunales

31ENE20 – MADRID.- No es infrecuente que muchas de las personas que necesitan recabar la tutela de los Tribunales se pregunten el porqué de la necesidad de acudir a un despacho de procuradores en Madrid. Erróneamente se piensa que su función es menor o meramente de mensajería del abogado pero este es completamente erróneo. El Procurador es mucho más que eso.

La importancia de contratar los servicios de una asesoría fiscal y laboral en una misma empresa

15DIC19 – MADRID.- Si estás al frente de un negocio, ya sea en condición de autónomo o como cabeza de una sociedad, probablemente contarás con menos tiempo del que te gustaría para hacerte cargo de las obligaciones laborales, fiscales y contables del emprendimiento o empresa.

¿Cómo saber qué tipo de abogado contratar? Todo depende del caso

15NOV19 – MADRID.- En el momento que se presenta un proceso judicial, es importante saber qué tipo de abogado contratar, ya que todos se especializan en diferentes materias legales. Esto puede ser una gran ventaja dependiendo del caso presentado, aunque también es importante considerar quiénes son los involucrados.

Simplifica tu vida con un abogado de confianza

30SEP19 – MADRID.- Sin adentrarse en el mundo del Derecho, vivir y conocer el mundo jurídico desde fuera solo puede ser fácil a través de un abogado de confianza. Al principio, sin tener muchas nociones, podemos mirarles extrañados, pensando quizá que son personas demasiado estresadas por la carga de trabajo.

Notarías Especializadas en Actos Societarios

  • En la actualidad, acudir a una Notaría especializada en actos societarios para constituir una empresa, no solo es necesario, sino imprescindible.

30SEP19 – MADRID.- ¿Quieres constituir una empresa pero no eres experto en Derecho societario? ¿No sabes cómo proceder ni dónde has de acudir para informarte? ¿Deseas asesoramiento para todas las cuestiones que te surgen? La solución es simple: acude a una Notaría.

Abogados Especialistas en distintas Ramas Jurídicas

  • En búsqueda de la seguridad en nuestros asuntos legales, es imprescindible contar con un abogado que sea especialista en diversas ramas del ordenamiento.

30SEP19 – MADRID.- ¿Ha tenido un accidente de tráfico? ¿Se encuentra inmerso en un proceso de divorcio? ¿Le han engañado con algún servicio que debía prestar y finalmente no se ha cumplido lo pactado? ¿Ha tenido una pelea en la que ha resultado perjudicado y quiere denunciar? ¿Quiere constituir una empresa y necesita asesoramiento? Todas estas preguntas nos llevan a procesos judiciales en los que debemos disponer de un abogado especializado en distintas ramas jurídicas.

Los despachos de abogados incluyen profesionales que se especializan en cada área

17SEP19 – MADRID.- En muchos órdenes de la vida se necesitará de los servicios de un abogado para resolver diferentes temas relacionados con el Derecho, como pueden ser multas de tránsito, problemas legales relacionados con la familia, negligencias médicas o problemas matrimoniales entre muchas otras posibilidades.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,436767578125