www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    16 de abril de 2024

Asesoría Jurídica

¿Cómo encontrar el mejor abogado civil en Barcelona?

  • Contar con los servicios de un letrado con experiencia y conocimiento en la temática es primordial para tener éxito frente a un proceso judicial.

21OCT20 – MADRID.- Es probable que a lo largo de la vida una persona necesite contar con los servicios de un buen abogado, concretamente, de un letrado especialista en temas civiles.

Una nueva profesión

20OCT20 – MADRID.- Actualmente, nos encontramos en el punto de la historia más desarrollado en muchos aspectos, pero el que se lleva el primer puesto, sin lugar a dudas, es el ámbito tecnológico. En plena era digital, los avances tecnológicos suponen ya no solo una mejora en la comodidad de la vida de las personas, sino más bien una necesidad sin la cual se hace difícil imaginar nuestro día a día.

Cómo compulsar el DNI online

15OCT20 – MADRID.- La compulsa de algunos documentos, como el DNI, puede requerirse para diversos trámites en instituciones de la Administración pública. Sin embargo, sacar tiempo para realizar estos procesos puede ser una complicación para quienes tienen muchas obligaciones. De ahí que muchos se pregunten si es posible compulsar el DNI online; aquí te respondemos.

¿Cuáles son los pasos para recibir una herencia?

13OCT20 – MADRID.- En distintos momentos de nuestra vida, muchas veces cuando menos lo esperamos, puede que nos encontremos ante la situación de tener que aceptar una herencia. Pero, ¿cómo? ¿las herencias pueden no aceptarse? Y, en todo caso, ¿cómo se acepta una herencia?

El perito judicial: descubre las funciones de este asesor clave de la justicia

26SEP20 – MADRID.- En los procesos judiciales, el perito constituye un asesor de notable importancia, habilitado para emitir un informe técnico objetivo y profesional que aportará elementos como prueba determinante a la hora de resolver cada caso. Los peritos judiciales desarrollan sus funciones en los más diversos campos de actividad, y es fundamental conocer las implicaciones de este oficio tan demandado, que cada vez atrae a más profesionales interesados en colaborar con la justicia.

Renovar documentos en España: lo que debes saber

11AGO20 – MADRID.- Si en circunstancias normales el número de extranjeros en España suele ser alto, con todo lo acontecido en torno a la pandemia por coronavirus, la situación actual de las personas que no tienen documentos que habiliten su estadía en el país, o que estén próximos a vencer, es aún más grave.

Cómo divorciarse de forma express

08AGO20 - MADRID.- Querer terminar un matrimonio es una decisión que en ocasiones se convierte en un rompecabezas. Además, en la mayoría de casos el procedimiento puede tardar meses, hasta llegar a un acuerdo entre ambas partes.. Para lidiar con todo ello, y hacerlo de una forma fácil, existen los divorcios express.

Descubre todo lo que hay que saber a la hora de contratar los servicios de un notario

25JUN20 – MADRID.- A la hora de poner en marcha una gran cantidad de documentos para situaciones comunes de nuestra vida diaria como actas, testimonios, pólizas o escrituras, la figura del notario es esencial para darles la legalidad jurídica requerida. Como contratar los servicios de un profesional en esta materia es muy importante en determinadas situaciones, nunca viene de más aprender todo lo necesario acerca de ellos y sobre todas las gestiones que pueden realizar por nosotros.

¿Cómo se obtiene la custodia compartida de los hijos?

07MAY20 - MADRID.- Uno de los propósitos más importantes del Derecho de familia es la protección de los menores. El régimen de guarda y custodia de los hijos es, por ende, uno de los más importantes en cuanto a su deliberación por parte de un juzgado, y en cuanto a su asignación hacia uno o ambos progenitores.

Ciberdelitos: ¿Cómo encuentro al mejor despacho de abogados especializado en delitos en redes sociales?

  • Contar con la línea de defensa de un abogado experto en ciberseguridad y delitos informáticos es la mejor opción para víctimas y acusados por este tipo de delitos.

10MAR20 – MADRID.- Los delitos como el ciberacoso, gracias a la impunidad y el anonimato que nos ofrecen las redes sociales, crecen día a día en nuestra sociedad. Si bien, empresas como Google, Facebook y Twitter hacen todo lo posible por brindarle seguridad al usuario, la eliminación de cuentas falsas “fake” es una tarea difícil de conseguir, dada la facilidad con la que se pueden crear estas cuentas y operar a través de ellas.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5