www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de abril de 2024

Asesoría Jurídica

Asesoramiento de un experto abogado en extranjería
16JUL21 – MADRID.- Si nos encontramos en España y somos extranjeros, algo que debemos tener en cuenta es el asesoramiento de un experto abogado en extranjería, antes de realizar un trámite para tener en regla nuestra documentación.
¿Cómo obtener licencias de apertura municipales en Madrid?

18JUN21 – MADRID.- Como probablemente ya sepas si has llegado hasta ese artículo, el procedimiento de licencias de apertura de la Ordenanza de Actividades Económicas -OAAE- de la ciudad de Madrid es uno básico para todas aquellas personas que quieran llevar adelante algún tipo de desarrollo comercial en la capital española pero uno, asimismo, algo complicado si no se tiene experiencia en ello.

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

18JUN21 – MADRID.- Aunque en términos sanitarios todo indica que lo peor de la pandemia por coronavirus ya ha pasado, aún no somos plenamente conscientes de todas las implicancias que este período de actividad reducida dejará en materia laboral, económica y otros ámbitos relacionados.

El porqué una Gestoría resulta cada vez más indispensable para la actividad empresarial

  • Iniciar una actividad como autónomo supone una serie de acciones y trámites que bien encauzados y asesorados pueden agilizar considerablemente, la puesta en marcha de tu proyecto de emprendimiento, empresarial o de negocio.

11MAY21 – MADRID.- La continua digitalización y simplificación por parte de la Administración ha supuesto una considerable mejora para todos aquellos que deciden emprender una actividad empresarial o de Autónomos por el mayor ahorro de tiempo y agilidad conque es posible ahora, cumplir con las diferentes obligaciones que han dispuesto organismos esenciales para la actividad empresarial tales como Hacienda y la Seguridad Social y que son inexcusables requisitos para el normal desarrollo, de cualquier actividad comercial o empresarial y es entonces, cuando la mayoría de quienes deciden iniciarse como Autónomos se pregunta:
El Juzgado de Alcobendas condena a Bankinter a devolver 12700 euros de una Visa Obsidiana
03MAY21 – MADRID.- El juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas acaba de fallar en contra de Bankinter, anulando el contrato de tarjeta Visa Obsidiana “por tipo de interés usurario con todos los efectos jurídicos correspondientes y debo condenar y condeno a la parte demandada que devuelva a la demandante la cantidad pagada por este, por todos los conceptos que hayan excedido del total del capital efectivamente prestado o dispuesto más los intereses legales”.
Archivada una denuncia por “estafa inmobiliaria” en Colmenar Viejo

  • Al entender el Juzgado que el daño no queda acreditado por parte de los denunciantes

16ABR21 – MADRID.- Los denunciantes, inmersos en una promoción inmobiliaria compleja tras la quiebra de la constructora, no pudieron demostrar que se tratase de un “delito de estafa” como sus letrados sostenían. Por el contrario el abogado penalista que representaba a la parte denunciada si definió la estrategia procesal de sus clientes.
¿Qué puedo hacer para superar la bancarrota?

  • Esta pregunta se ha convertido en una duda frecuente para muchos empresarios o autónomos que se han visto desbordados en los últimos meses por unas deudas notables que no pueden asumir

10FEB21 . MADRID.- Una de las sensaciones más raras que existen a lo largo de una vida es sentir que una etapa se cierra sin querer que esta lo haga, más aún cuando uno ha dedicado todo su tiempo y empeño para que el temido final no se produjera. Cuando ni siquiera poniendo todo lo que está de su parte se logra revertir esta situación es normal que se termine por alcanzar un sentimiento de resignación y preocupación mayúsculo. Y es en ese estado cuando generalmente uno comienza a buscar soluciones.
Asesoría legal y servicios para mejorar tus finanzas
18ENE21 – MADRID.- Hay situaciones legales que pueden ser complejas, como puede ser el caso de los testamentos y las sucesiones, motivo por el que un despacho de abogados especializado en herencias y testamentos puede ser la alternativa idónea para orientarte y dejar todo en orden. Por otro lado, para poder atender dificultades económicas, existen empresas que brindan préstamos o asesoran para que puedas liquidar tus deudas, siendo de gran ayuda para esas situaciones.
Los servicios de un notario
30DIC20 – MADRID.- Tarde o temprano la mayoría de las personas tienen que recurrir a los servicios de un notario. Son muchos los trámites a los que es preciso revestir de cierta seguridad jurídica, siendo un notario el funcionario que puede llevar a cabo este tipo de servicios.
Modelo 650 Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

08DIC20 - MADRID.- El modelo 650 se debe cumplimentar en caso de fallecimiento de un familiar, para cumplir con el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones de la AEAT. Se trata de una autoliquidación de forma individual y por ende se deben presentar tantos sujetos pasivos, como número de personas que vayan a adquirir la herencia.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,87109375