www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Asesoría Jurídica

Todo lo que debes saber sobre representación fiscal en Suiza

29AGO19 – MADRID.- Por estos días, quienes se encuentran interesados en crear una sociedad financiera fuera de España tienen en Suiza como uno de sus destinos preferidos. No se trata de una elección casual, ya que estamos hablando de un país súper interesante para este tipo de actividades, gracias a sus reglamentaciones liberales y marcos jurídicos que sobresalen por la estabilidad.

La importancia de contar con una asesoría de confianza

29AGO19-MADRID.- Constituir una sociedad, crear un nuevo proyecto para nuestra empresa, seguir correctamente los primeros pasos como trabajador autónomo o afrontar los conflictos que generan en muchos casos el correspondiente pago de salarios, son algunos de los problemas más comunes que podemos encontrarnos en nuestro día a día.

Abogados de éxito, líderes en sus ciudades

  • La ruptura matrimonial siempre es un momento delicado en la vida de una pareja, y durante el cual conviene contar siempre con la asesoría de abogados especialistas en separaciones, más allá de que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso.

11JUL19 - MADRID.- Por supuesto, existen muchas alternativas en abogados Pamplona para llevar adelante procedimientos de separación, pero sólo unos pocos se ocupan tanto de guiar a los clientes tanto desde el punto de vista jurídico como personal.

Todo lo que debes saber sobre los préstamos con Asnef

30MAY19 – MADRID.- Cuando hablamos de los préstamos al uso o los préstamos con asnef, tenemos que considerar cuáles son sus principales características, como así también los aspectos que los diferencian. Esto evita que cometamos errores, y que siempre solicitemos el que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

¿Víctima de una negligencia médica? El precio de reclamar

  • Un paciente o familiar puede acudir a la Justicia por tres vías diferentes para ver sus derechos reconocidos ante un error sanitario

30MAY19 – MADRID.- ¿Merece la pena reclamar una negligencia médica? Muchas personas se hacen esta pregunta cuando son víctimas de alguna de ellas y se plantean si el procedimiento judicial que hay que pasar con paciencia, y los gastos que se derivan, compensarán el resultado final.

¿Qué es una partida de nacimiento y cómo se tramita?

  • Ahora con Internet las solicitudes son muy sencillas.

16ABR19 – MADRID.- Una partida de nacimiento es el documento que demuestra que ocurrió el nacimiento de una persona específica, y señala diversos datos importantes sobre la ocurrencia de ese hecho, tales como la fecha y hora exactas del alumbramiento, el nombre y el sexo del niño, y la filiación o datos de sus progenitores. Este documento es emitido por el encargado del Registro Civil o del Organismo Consular.

Cillas Abadía Asociados, tu bufete de referencia en Zaragoza para todo tipo de consultas legales

  • Los divorcios son uno de los servicios que más se solicitan en un bufete de abogados.
  • En España se produce una media de 100.000 divorcios al año, la tasa más alta de la Unión Eurpea.

21MAR19 –MADRID.- Hoy en día, con la cantidad de oferta que existe en torno a los abogados, es difícil decidirse por uno sin tener referencias o recomendaciones por parte de algún familiar o amigo. Como sabemos que este es un tema de importancia para muchas personas que, cada día, se ven en la necesidad de acudir a un profesional de este tipo, hoy os traemos un post con muchísima información sobre el tema.

Abogados de toda España reclaman un cambio en el baremo de indemnizaciones para víctimas de accidentes de tráfico

  • Desde el año 2011, los accidentes con víctimas han aumentado en un 23%. Según datos aportados por la Dirección General de Tráfico

13MAR19 – MADRID.- Más de 130 despachos de abogados de toda España, entre ellos abogadoenalcala.com/divorcios, se han reunido a principios del mes de marzo en Madrid en el Congreso Nacional de Defensa de los Derechos de las Víctimas de Accidentes y sus Resarcimientos por Responsabilidad Civil.

Las fases del concurso de acreedores

21NOV18 – MADRID.- En ocasiones, las empresas se enfrentan a problemas financieros y económicos que tienen como consecuencia la imposibilidad de cumplimentar con sus obligaciones frente a los acreedores. Para estos casos, la legislación española contempla una herramienta de utilidad que permite continuar con el negocio y evitar la quiebra.

Tras 10 años, Roch Tabarot absuelto por la Audiencia Nacional

  • El que fuera Presidente de Riviera Coast Invest ha quedado absuelto en sentencia de la Audiencia Nacional de los delitos de estafa, apropiación indebida e insolvencia punible

20NOV18- MADRID.- El pasado 22 de octubre, la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional dictó sentencia a favor de Roch Tabarot. “No concurren los requisitos ni del delito de estafa, ni del de apropiación indebida, ni de insolvencia punible, tal como se puede deducir de los datos ya expuestos y de la jurisprudencia”.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,310546875