www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de abril de 2024

Actualidad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

FOTO OLEKSANDR RATUSHNIAK EFE
FOTO OLEKSANDR RATUSHNIAK EFE

  • Por Gabriel L. Goold

11MAY12 – MADRID.- No se entiende como se puede a llegar a destruir una pieza única de la aeronáutica existente y operativa siendo el avión más grande del mundo con mayor capacidad de carga. Toda una pena.

¿Pero aún se pueden enviar cartas con un sello clásico de la Isla de Tabarca?

  • Por Gabriel L. Goold

11MAY22 – MADRID.- Para las nuevas generaciones enviar un sobre cerrado y pegar un sello en el margen superior derecho y finalmente depositarlo en un buzón, o dejándola en la estafeta de correos, es todo un trabajo para las nuevas generaciones que son personas totalmente digitalizadas y absolutamente dependientes de la digitalización móvil.

Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo

  • El presidente del PP llega a Madrid tras una dilatada carrera marcada por el éxito electoral de cuatro mayorías absolutas consecutivas, pero también por escándalos como su amistad con el contrabandista Marcial Dorado, las movilizaciones por la Sanidad Pública o las relaciones con Pemex

17ABR22 – MADRID.- Alberto Núñez Feijóo (Os Peares, Ourense, 1961) lleva a gala haber recuperado en los peores momentos del Partido Popular una de sus plazas emblemáticas: Galicia. Lo logró en 2009 y por la mínima. Sacó un diputado más que los logrados por el bipartito PSOE-BNG que había gobernado la comunidad en la legislatura anterior.

Alberto Luceño, uno de los empresarios investigados
Alberto Luceño, uno de los empresarios investigados

  • El intermediario denunciado por Anticorrupción alardeó ante el Ayuntamiento de tener fábricas en China y de ser un experto en el comercio internacional: todo era mentira, como sus deseos de ayudar en la pandemia y el acuerdo al que llegó con Luis Medina Abascal

09ABR22 – MADRID.- De uno de los dos comisionistas que se llevaron seis millones de euros de dinero público que debía ir a la compra de mascarillas para proteger al personal del Ayuntamiento de Madrid lo sabemos todo. Luis Medina Abascal es miembro de la aristocracia habitual de la crónica rosa, que ha contado su vida prácticamente desde su nacimiento fruto de la unión del duque de Feria y la modelo Nati Abascal.

Cuca Gamarra (imagen de archivo)
Cuca Gamarra (imagen de archivo)

  • El virtual presidente del partido anuncia que la actual portavoz parlamentaria será su propuesta para sustituir a Teodoro García Egea como 'número dos' de la estructura de Génova.

31MAR22 – MADRID.- La portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, será la nueva secretaria general del PP que presidirá Alberto Núñez Feijóo. Así lo ha anunciado el propio Feijóo en su cuenta de Twitter un día antes de que comience el congreso extraordinario que le entronará al frente del principal partido de la oposición.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

  • El ministerio público europeo alega que se pudo producir malversación de fondos de la UE y Anticorrupción se niega porque no indaga en ese delito sino en otros que considera que afectan exclusivamente a la Administración madrileña

26MAR22 – MADRID.- La Fiscalía Europea ha solicitado a la Fiscalía Anticorrupción hacerse cargo de la investigación de la concesión por parte de la Comunidad de Madrid de un contrato a una empresa que a su vez pagó al hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Alberto Núñerx Feijóo en imagen de archivo
Alberto Núñerx Feijóo en imagen de archivo

    • El partido que preside virtualmente Alberto Núñez Feijóo mueve en sus redes sociales un mensaje y una imagen plagados de errores sobre los tributos que gravan la gasolina, e incide en acusar al Gobierno de recaudar todos esos impuestos para él cuando se reparte con las comunidades autónomas

24MAR22 – MADRID.- El Partido Popular ha movido en sus redes sociales una imagen en la que hace un supuesto desglose que compara el precio del combustible para los vehículos habituales antes y después de impuestos. Pero la imagen, así como el texto que le acompaña, está plagado de errores.

Ayuso marca territorio propio ante un Feijóo más conciliador con el Gobierno en la respuesta a la guerra

  • Los barones del PP delegan en el gallego el liderazgo de la cumbre autonómica mientras la madrileña, que pierde foco, se esfuerza en ser aún más Ayuso que nunca

14MAR22 – MADRID.- Con Casado o con Feijóo, Ayuso sigue siendo Ayuso. Perfil propio. Siempre un paso más allá. Siempre por libre. Siempre con voz propia. Siempre fuera de posiciones comunes. Siempre contra el Gobierno de España. En La Palma, durante la Conferencia de Presidentes, no iba a ser distinto. Marcó territorio propio ante el gallego, más conciliador con el Gobierno de Sánchez en la respuesta como país a la guerra de Putin.

Guardia Civil (imagen de referencia)
Guardia Civil (imagen de referencia)

  • El Tribunal Militar Central confirma la suspensión de empleo durante un año a un agente que increpó a dos ciudadanos ecuatorianos, que trabajaban en un bar que solía frecuentar, y ante los que alardeó "del daño que podía hacer con su placa"

08MAR11 – MADRID.- La Justicia ha confirmado la suspensión de empleo durante un año a un guardia civil que realizó comentarios racistas a dos ciudadanos ecuatorianos, que trabajaban en un bar que el agente solía frecuentar. Los hechos probados de la sentencia recogen que mientras se dirigía a ellos con "expresiones ofensivas y denigratorias, a causa de su nacionalidad y condición de inmigrantes", también manifestaba "públicamente su condición de miembro de la Guardia Civil de forma asidua" y alardeaba "del daño que podía hacer con su placa".

Isabel Díaz Ayusoi, en una imagen de archivo
Isabel Díaz Ayusoi, en una imagen de archivo

  • Díaz Ayuso lanza un ataque preventivo contra Feijóo al reclamar expulsiones en el partido con un discurso que es totalmente opuesto al intento desesperado de los barones del partido de poner fin a la sangría interna.

02MAR22 – MADRID.- En el momento en que los dirigentes del Partido Popular están desesperados por cerrar las heridas causadas por la guerra interna que acabó con su líder descuartizado a la vista de todos, Isabel Díaz Ayuso confirmó que la contienda no ha terminado para ella. Quiere venganza. La necesita no sólo por razones personales, sino porque quiere mantener su estatus de víctima frente a todas las fuerzas del mal del mundo, entre las que también hay gente de su partido.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,609375