www.euromundoglobal.com
Hola Pisos lanza sus segundas rebajas con atractivos descuentos en más de 700 inmuebles
Ampliar

Hola Pisos lanza sus segundas rebajas con atractivos descuentos en más de 700 inmuebles

lunes 19 de febrero de 2018, 22:48h

20FEB18 – MADRID.- La agencia inmobiliaria Hola Pisos lanza sus segundas rebajas de este 2018, en las que estarán disponibles más de 700 inmuebles con descuentos de hasta el 30% para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de un piso, casa, nave, parcela edificable, chalet, local, parking o trastero.

Con esta primera campaña del año, Hola Pisos pretende convertirse en la inmobiliaria de referencia, gracias a sus atrayentes precios. Recordamos que, además esta empresa, ya empezó a trabajar por conseguir este objetivo hace algunos meses, cuando renovó su imagen corporativa y cambió el diseño de su página web, con el fin de atraer cada vez más clientes.

Hola Pisos cuenta en total con 2.580 inmuebles sumando casas, pisos y todos los descritos anteriormente. Todos ellos pueden ser comprados con multitud de ventajas para el cliente: cada caso es estudiado con un servicio gratuito ofreciendo una financiación a medida, las hipotecas cuentan con las mejores condiciones gracias a la colaboración de Hola Pisos con diversos bancos y, además, un equipo especializado se encargará de este centro hipotecario.

En estas segundas rebajas que lanza Hola Pisos, se puede optar por la compra de todo tipo de inmueble, que vaya a satisfacer las necesidades de cada comprador. Así pues, es posible que se trate de una familia que desee comprar un piso, casa o chalet en el que vivir, un empresario que desee instalar su negocio en un local o nave, así como una persona que esté cansada de aparcar su vehículo en la calle y quiera contar con su propio parking.

Los descuentos aplicados en todos estos inmuebles son nacionales, es decir, que estas rebajas no solo afectan a los inmuebles de Hola Pisos Madrid, sino a todos los de las distintas provincias de España: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Si deseamos saber cuál es el más barato de esta promoción, es importante saber que se trata de una casa en Teruel, concretamente en Albalate de Arzobispo. Cuenta con 101 metros cuadrados y su precio es de 5.000 euros.

Si nos sentimos atraídos por la idea de estas exclusivas rebajas inmobiliarias, tan solo tenemos que entrar en la página web de Hola Pisos y acceder a todos los inmuebles de la campaña para informarnos más. Gracias al nuevo diseño web, ahora es muy fácil buscar el inmueble deseado e incluso podemos facilitar aún más la búsqueda con el uso de filtros. Utilizándolos podemos marcas cuántas habitaciones deseamos, número de baños, metros cuadrados, localización geográfica, rango de precios, etc.

Así pues, si estás buscando un local en el que triunfar con tu negocio o marca, deseas cambiarte de vivienda o simplemente sois una pareja con la inquietud de independizarse, no desaproveches estas segundas rebajas de Hola Pisos. Encuentra tu inmueble preferido y no dudes en contactar con la agencia para concertar una visita a la que será tu futura vivienda, local o parking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8