www.euromundoglobal.com
Maria Marte deja el Club Allard
Ampliar

Maria Marte deja el Club Allard

Remitido por Quino Moreno – Miembro de FEPET

jueves 11 de enero de 2018, 22:15h
Maria Marte deja el Club Allard

12ENE18 - MADRID.- La dominicana Maria Marte, dos estrellas Michelin que en el 2014 fue Premio Nacional al Mejor Jefe de Cocina de la Real Academia de Gastronomía, regresa así a su país, y seguirá trabajando en diferentes proyectos y colaboraciones en España”.

Se ha embarcado en un proyecto solidario, financiado con el premio Innovación Eckart 2017, que recibió en septiembre junto a la directora del Club Allard, Luisa Orlando. El importe se donara a la Escuela Serranía, que susfraga a través de donativos para mantener sus becas formativas en hostelería para jóvenes mujeres con dificultades económicas.

Al frente de la cocina del Club Allard se incorpora José Carlos Fuentes, que lideró la apertura en 2004 de San Pau Tokyo, que dejó tras lograr la segunda estrella Michelin en 2007. consiguió el título de “Cocinero del año”, y logró otra estrella en el restaurante Tierra Torrico (Toledo), donde ejerció hasta finales de este año

Su cocina de innovación, donde mezcla cocinas tradicionales nacionales e internacionales con matices asiáticos tras su estancia en la capital japonesa, lo que supone que el Club Allard tendra una carta de las mas vaguardistas de nuestra Capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8