www.euromundoglobal.com

Un ejemplo digno de imitar

El comandante de Iberia que cubría la ruta de Santo Domingo a Madrid, Agustín Tuñon
Ampliar

El comandante de Iberia que cubría la ruta de Santo Domingo a Madrid, Agustín Tuñon

Por Quino Moreno – Miembro de FEPET

martes 18 de abril de 2017, 03:13h
18ABR17 – MADRID.- El pasado 1º de marzo el comandante de Iberia que cubría la ruta de Santo Domingo a Madrid, Agustín Tuñon, dejó atónitos a los pasajeros con sus minuciosas y precisas explicaciones acerca de las características del trayecto entre ambos destinos, tal como aquí se recogió.

Un mes y pocos días después, el 5 de abril y con los destinos intercambiados–Madrid a Santo Domingo– el citado comandante volvió a repetir un mensaje tan meticuloso antes del despegue que en esta ocasión las que también se quedaron asombrados fueron los TCPs…

“Nunca había visto nada igual en los años que llevo en la compañía”, le comentó una azafata a uno de los pasajeros de la clase business después de que Tuñon, llevado por su rigurosidad, pidiera perdón por los 8 minutos de retraso en la salida y diera sus puntillosas aclaraciones sobre todo lo concerniente al vuelo. Y es que además de las explicaciones estándar, entró en detalles como el de la ligereza del avión una vez que hubiera consumido parte del combustible…

Fue igual de minuciosa o mas que el mentado vuelo del día 1 de marzo y con un sentimiento tan serio y tan responsable a la hora de expresarse que los pocos españoles que iban en la business no daban crédito a lo que escuchaban. Una situación sorprendente por agradable que compartieron con las también atónitas TCPs. Como no sería de curiosa la cosa que uno de los pasajeros le hizo llegar a Tuñon una nota de agradecimiento por su insólita actitud. Gracias que Tuñon devolvió al pasajero con un “a su disposición “.

Cuando el avión estaba enfilando la pista de aterrizaje de Las Américas 15 minutos antes de la hora programada, es decir, antes de que tomara tierra, el pasaje prorrumpió en aplausos. Los usuarios valoran estas atenciones por pueriles e intrascendentes que puedan resultar para los que son puntillosos en el peor sentido de su término. Confirmado: este Tuñon es un crack.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8