www.euromundoglobal.com

Elecciones presidenciales de Francia

Candidato socialista a presidenciales en Francia reúne 20.000 simpatizantes
Ampliar

Candidato socialista a presidenciales en Francia reúne 20.000 simpatizantes

Benoît Hamon reunió a cerca de 20.000 simpatizantes en París para relanzar su campaña durante su mitin más importante.

lunes 20 de marzo de 2017, 12:21h

20MAR17 – PARIS – FRANCIA.- El candidato socialista a las presidenciales francesas, Benoît Hamon, en cuarta posición en las encuestas, reunió a cerca de 20.000 simpatizantes este domingo en París para relanzar su campaña durante su mitin más importante. Frente a la derecha y a la extrema derecha, Hamon defendió una Francia "abierta, generosa, solidaria e innovadora".

El candidato socialista a las presidenciales francesas, Benoît Hamon, en cuarta posición en las encuestas, reunió a cerca de 20.000 simpatizantes este domingo en París para relanzar su campaña durante su mitin más importante.

"Todo empieza hoy, todo empieza con vosotros, todo empieza por vosotros", dijo, visiblemente emocionado, ante la ovación de miles de personas, citó AFP.

Tras un enérgico arranque de campaña, el vencedor por sorpresa de las primarias de la izquierda no ha conseguido despegar y espera darle un nuevo impulso con este mitin, en el que atacó duramente a sus adversarios, en un discurso ofensivo, social y ecológico.

Con semblante serio en algunos momentos, sobre todo durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados, Hamon quiso recuperar altura, multiplicando las referencias históricas, mencionando la gravedad de la situación internacional, o exponiendo "su visión de la República y de Francia", según un directivo de su equipo.

Particularmente ofensivo con sus adversarios, Hamon denunció el exceso de candidatos del "partido del dinero".

"El partido del dinero tiene demasiados candidatos en esta elección. Este partido del dinero tiene varios nombres, caras, incluso varios partidos", dijo Hamon en alusión al exministro de Economía del gobierno socialista, Emmanuel Macron, al candidato de la derecha, François Fillon, y a la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen.

Frente a la derecha y a la extrema derecha, el socialista defendió una Francia "abierta, generosa, solidaria e innovadora". Durante su hora y media de discurso, Hamon repasó las líneas generales de su programa, entre ellas la renta básica universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8