www.euromundoglobal.com

Prandelli: “España es la mejor selección del mundo”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Prandelli: “España es la mejor selección del mundo”

El seleccionador italiano Cesare Prandelli destacó durante la rueda de prensa que "España tienen buenos jugadores, desde el portero pasando por la defensa, el mediocampo y los delanteros, que han tenido de cuatro a seis años fantásticos convirtiéndose en el equipo a batir en todas partes". (EP)

"España es el mejor equipo del mundo como se ha demostrado en los últimos años. Se mantienen fieles a su filosofía de juego y siempre están entre los equipos a batir", declaró el técnico italiano en rueda de prensa.

   Prandelli destacó que "la fuerza de España no es sólo la posesión del balón, también su capacidad para recuperar la pelota muy lejos de su portería" y señaló que tendrán que elegir el momento adecuado y que entonces cuenten "con más hombres en un el área".

   El técnico espera poder cerrar los espacios a España "especialmente en el mediocampo y ganar la posesión" y destacó que Italia "no va a dominar durante 90 minutos", aunque tiene claro que la clave estará en "elegir el momento".

   Subrayó la calidad de su centro del campo, destacando a Andrea Pirlo. "Es un jugador que puede hacer cosas especiales con la pelota. Durante gran parte del tiempo los otros centrocampistas tratan de hacer espacio para él", manifestó sobre el 'juventino'.

   Además, Prandelli alabó la determinación de Antonio Cassano, "ha trabajado muy duro no estoy seguro de si su enfermedad cambió las cosas o el nacimiento de su hijo le ha obligado a hacerlo. Es mucho más responsable", finalizó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8