www.euromundoglobal.com

Varias personas uniformadas matan a tres policías en el aeropuerto de México

Varias personas uniformadas matan a tres policías en el aeropuerto de México
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Varias personas uniformadas fueron las que mataron hoy a tiros a tres policías mexicanos en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, dijeron fuentes de seguridad de la terminal aérea.

En el tiroteo perecieron en el mismo lugar dos de los agentes, y el tercero, que había resultado herido, murió en el hospital donde fue atendido, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Las fuentes no pudieron precisar el cuerpo policial o militar de los atacantes, pero dijeron que los agentes que perecieron estaban investigando una supuesta red de corrupción en la Policía Federal vinculada a grupos del crimen organizado.
Sin embargo, una testigo del suceso, Paula López, confirmó a Efe que tanto los atacantes como las víctimas llevaban el mismo uniforme de la Policía Federal, y señaló que los agentes que perecieron no tuvieron tiempo de sacar sus armas.
El tiroteo se registró hacia las 8.50 hora local (13.50 GMT) en la terminal 2 del aeropuerto internacional, que maneja los vuelos de la compañía Aeroméxico, y desató el pánico entre las personas que se encontraban allí.
Las fuentes de seguridad del Aeropuerto relataron que cuando tres agentes de la Policía Federal estaban realizando un recorrido por los pasillos de la terminal se acercaron varios sujetos uniformados con los que discutieron brevemente.
Uno de los policías fue empujado al suelo y tiroteado a quemarropa, mientras que los otros dos agentes recibieron los disparos cuando los atacantes intentaban huir para alejarse del área.
No ha podido confirmarse si a raíz de este incidente hay detenidos.
Las fuentes dijeron que la Policía Federal estaba realizando desde hace más de tres meses una investigación sobre una posible red de corrupción policial en coordinación con otros cuerpos de seguridad adscritos a la terminal aérea.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó en un comunicado la muerte de los tres agentes, pero no precisó quiénes fueron los atacantes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8