www.euromundoglobal.com
Bienvenida de nuevo Marilyn! El rubio platino vuelve, tu legado es infinito
Ampliar

Bienvenida de nuevo Marilyn! El rubio platino vuelve, tu legado es infinito

jueves 11 de enero de 2018, 21:41h

12ENE18 – MADRID.- Actriz, modelo, productora y cantante de profesión, traviesa, maga y carismática de nacimiento, son algunas palabras que definen a una mujer que goza del privilegio de pertenecer al selecto club de los que no envejecen, de aquellos de los que siempre se vuelve a hablar, de los que aparecen hasta en los lugares más escondidos, de los que marcaron con su firma un antes y un después, de los que nos recuerdan que el tiempo se pasa volando y que solo se vive una vez.

El cabello rubio platino de la icono estadounidense Norma Jeane Mortenson, o Marilyn Monroe como la conocemos todos, no pasó desapercibido por aquellos maravillosos años 50 ni tampoco pasó después de su muerte. El intrigante fallecimiento de aquella joven, las condiciones que rodearon la tragedia y toda la expectación mediática entorno al suceso no hizo más que elevar su imagen, su sonrisa, y su exuberante aura de diva hasta el nivel de leyenda.

Es una pena que para consagrar a alguien como una leyenda, éste o ésta hayan tenido que pasar a mejor vida, pero si hay algo de lo que no nos podemos quejar es de la infinita huella que dejan tras de sí, eso que los simples mortales llamamos legado. Hoy el rubio platino está de moda, todos y todas buscan acercarse a Marilyn un poco más, con o sin conocerla, conscientes o no de que ese rubio le pertenece a ella, a su sonrisa y a su inquebrantable magia. En este interesante artículo de Schwarzkopf se describe cómo hay que teñirse para encontrar tu nuevo color de cabello y qué cuidados se deben tener en cuenta si te decides por embarcarte en la mágica ola de la vuelta del rubio platino.

Desde jugadores de fútbol, cantantes, actores, actrices hasta las mayores celebrities del momento se han sumado al carro del rubio platino. Moda pasajera o no, la marcha rubio platino parece que no tiene fin y cada vez son más las personas que optan por teñirse de ese color, un color único, diferente y muy llamativo, pero que no deja de tener sus complicaciones al ser un tono poco convencional.

Como se suele decir, grande es la persona que deja un gran vacío cuando se va, en tu caso Merilyn, ese vacío fue gigantesco y qué mejor forma de llenarlo rindiéndote tributo con un peinado rubio plateado. Admirando tu puesta en escena en cada una de tus películas y enamorándonos con cada una de tus guiños y sonrisas que nos regalaste.

Hasta siempre Marilyn!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8