www.euromundoglobal.com

Álvaro Negredo: "Tenemos que ganar a todos los rivales para alcanzar el objetivo"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Álvaro Negredo: 'Tenemos que ganar a todos los rivales para alcanzar el objetivo'

El delantero español atendió a los medios de comunicación en Gniewino a poco más de cuarenta y ocho horas del tercer y último encuentro de la primera fase de la Eurocopa frente a Croacia. Se siente animado y "muy contento de formar parte del equipo" que participa en la presente edición del Campeonato de Europa.  (RFEF)

¿Cómo vives tu primera gran competición con España? ¿Y el debate de los delanteros?
La verdad es que estoy muy contento de estar aquí. Es un premio estar aquí con estos compañeros en esta Eurocopa. Sobre el debate, lo estoy viviendo de manera tranquila. Hay mucha competencia y jugadores que lo han hecho muy bien y, únicamente, intentaré aprovechar la oportunidad al máximo cuando me llegue.

Van Rakitic es tu compañero en Sevilla ¿Has hablado con él?
Le felicité después del partido ante Italia; en Sevilla llevamos una buena relación pero no charlamos más allá de las felicitaciones y preguntas sobre su estado y su familia.

El rival de cuartos saldrá del Grupo D ¿Tenéis alguna preferencia?
En este momento, cualquiera de los que pase será complicado. Francia está un poco más fuerte y tiene para mi gusto algo más de calidad. Si queremos llegar al objetivo tenemos que ganar a todos los rivales en cualquier momento

¿Cómo sentaron las críticas tras el partido ante Italia?
Sabemos como juega la Selección Italiana. Es un equipo que te lo pone muy diíicil, poseen jugadores de mucha calidad que saben hacerlo muy bien. Tuvimos ocasiones, no estuvimos acertados y no conseguimos la victoria. Hay que destacar también al rival que lo hizo fenomenal.

¿Qué opinas del entrenamiento en Polonia?
Estamos muy bien aclimatados. No hace mucho calor, estamos muy bien y es una bonita localidad para entrenarse y llegar a los partidos que queremos. Y, por supuesto, estamos muy a gusto.

¿Qué aportas a la delantera de la Selección?
Somos tres delanteros bastante distintos. Cada uno puede aportar sus cosas; Torres aporta potencia en los últimos metros, desmarque y movilidad, y es muy importante para nosotros. Llorente nos da muchas soluciones, es corpulento y posee mucha movilidad. Es un gran recurso cuando un partido está más atascado y es algo que se puede dar.  En mi caso, intento combinar con los compañeros y estar en el sitio adecuado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8